GONZALO-PLATA-ENTRENAMIENTO-VALLADOLID
Gonzalo Plata (segundo desde la derecha) acusó nuevos problemas físicos y se perderá el partido contra EspanyolCORTESÍA REAL VALLADOLID

Gonzalo Plata se perderá el partido contra Espanyol por una lesión

El extremo ecuatoriano todavía no está listo para volver a las canchas. Ya se perdió la fecha anterior del campeonato español

El extremo ecuatoriano, Gonzalo Plata, está lesionado. Por ello, él se perderá el partido de este domingo 16 de octubre de 2022 contra Espanyol, por la novena fecha de la liga española de fútbol.

6324dc19cd91b

Piero Hincapié se prepara para enfrentar a Eintracht Frankfurt

Leer más

Según el entrenador del Real Valladolid, José Rojo Martín, es muy difícil que llegue al duelo programado para las 11:30 en El RCDE Stadium.

Pacheta, como también conocen al técnico, ya lo dejó fuera de la convocatoria la semana anterior, cuando empataron sin goles ante el Betis. Entonces, explicó que se debía a una vieja lesión. Al parecer, el problema persiste, a 37 días del inicio de la Copa del Mundo de Qatar.

De todas maneras, las decisiones del cuerpo médico del equipo español son preventivas. La idea es recuperarlo al 100 % antes de que vuelva a sumar minutos.

Plata es considerado como uno de los jugadores fijos en la convocatoria de Gustavo Alfaro, para el Mundial. Su llamado no está en riesgo, ya que el tiempo de recuperación no superará las dos semanas. Inclusive, estará en pleno ritmo de competencia.

MIGUEL-RONDELLI-ENTRENADOR-CATÓLICA

Miguel Rondelli reconoce que hubo un acercamiento de Emelec

Leer más