Deportes

Gonzalo Higuaín, positivo por Covid-19

El jugador argentino de 32 años del Inter Miami de Estados Unidos fue descartado junto a su hermano en la MLS

Gonzalo Higuaín Inter Miami FC
El 'Pipita' Higuaín llegó al Inter Miami en septiembre de este año y firmó hasta 2022 por un sueldo de 7.5 millones de euros anuales.Archivo

Los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín y Leandro González-Pirez, jugadores del Inter de Miami, dieron positivo por coronavirus en la previa del partido contra el Nashville, según informaron diversos medios locales.

El equipo de la costa este estadounidense, que se juega acceder a la fase final de la liga este viernes, dio a conocer que al menos cinco jugadores de la plantilla dieron positivo por COVID-19 en la prueba que se le hizo al equipo antes de viajar a Nashville.

La mañana de este viernes 20, varios medios locales han dado a conocer que "según fuentes de la liga" tres de los cinco positivos del equipo de Florida son los hermanos Higuaín y el defensor central González-Pirez.

El Inter de Miami, equipo presidido por el exfutbolista inglés David Beckham y dirigido por el uruguayo Diego Alonso buscará el pase a la fase final de la Major League Soccer en el encuentro que los enfrentará este viernes ante el Nashville SC.