billy-horschel
Horschel expuso el bajo rendimiento de Rahm y lo dejó fuera del certamen.cortesía

Golf: Billy Horschel eliminó a Jon Rahm, número dos del ránking mundial

El estadounidense se impuso ante el español y avanzó a los octavos de final del Match Play de Austin, Texas

Billy Horschel ganó el viernes 24 de marzo por cinco hoyos arriba y cuatro por jugar al español Jon Rahm y dejó al número dos del ránking mundial fuera del torneo WGC Match Play de Austin (Texas).

Chito-Vera-UFC-pelea

Chito Vera llegó al peso con barra propia

Leer más

Rahm llegaba a la tercera jornada del grupo 2 con la obligación de ganar para avanzar a los octavos de final, pero no pudo contra un Horschel que prosiguió su camino en Austin con dos victorias y un empate en sus tres duelos.

El vizcaíno se despide de Austin tras perder ante Ricky Fowler en su estreno y ganar a Keith Mitchell el pasado jueves.

Ante Horschel, Rahm solo ganó el sexto hoyo, mientras que perdió el dos, el cinco, el ocho, el diez, el once y el catorce.

Avanzó con el pleno de victorias el estadounidense Scottie Scheffler, número uno del mundo y defensor del título, que luce una racha de ocho triunfos consecutivos en este torneo.

Ganó el grupo 1 y se impuso el viernes a Tom Kim por tres hoyos arriba y dos por jugar.

Tenis-Miami-Ons-Jabeur

Día de varias sorpresas en el torneo de Miami

Leer más

También blindó su billete para los octavos de final el norirlandés Rory McIlroy, que completó un tres de tres al ganar a Keegan Bradley por tres hoyos arriba y dos por jugar.

El torneo, perteneciente a las series mundiales, es el único del calendario de la PGA que se disputa bajo el formato de ‘match play’ con eliminatorias directas.

Este sábado 25 se jugarán los octavos y cuartos, mientras que el domingo se disputarán semifinales, final y partido por el tercer puesto.