GOGO WEEK reúne a 200 tenistas en dos torneos internacionales y uno nacional
La segunda parada comienza este 1 de agosto en Anexo Guayaquil Tenis Club, de la avenida Samborondón. Fechas definidas para juveniles

Andrés Gómez (i), director y mentalizador del torneo estuvo acompañado de su hijo, Emilio, en a presentación.
Lo que debes saber
- La VIII GOGO WEEK reunirá a 200 tenistas desde el 1 de agosto en el Guayaquil Tenis Club.
- El circuito juvenil incluirá tres torneos para impulsar a las nuevas promesas del tenis ecuatoriano.
- Andrés Gómez y Emilio Gómez destacaron la importancia del torneo para el desarrollo del tenis juvenil.
La VIII GOGO WEEK comenzará este sábado 1 de agosto en las canchas del Anexo Guayaquil Tenis Club, ubicado en la avenida Samborondón. El circuito reunirá a cerca de 200 tenistas nacionales y extranjeros, consolidándose como uno de los principales semilleros del tenis juvenil en Ecuador y Sudamérica.
De acuerdo con la organización, el circuito estará conformado por tres competencias. La primera será el COSAT G2 Copa GOGO, para las categorías de 14 y 16 años, que se disputará del 1 al 8 de agosto. Posteriormente se jugará el Nacional 10 años Copa GOGO, entre el 6 y el 9 de agosto, mientras que el Festival de Pelotas Naranjas & Rojas Copa GOGO, dirigido a niños de entre 6 y 10 años, se desarrollará del 8 al 9 de agosto.
Andrés Gómez destaca el crecimiento del tenis juvenil
"Estamos listos para recibir a jugadores de toda Latinoamérica y a los nuevos talentos que empiezan su camino en el tenis", afirmó Andrés Gómez, director y creador de la GOGO WEEK.
El histórico tenista ecuatoriano recordó que hace pocas semanas concluyó el ITF J100 de Salinas, torneo que dejó resultados positivos para los representantes nacionales y fortaleció las expectativas para el resto de la temporada.
Deportes
Beach Tennis Ecuador: Salinas coronó a los campeones del Torneo Nacional 2026
Christian Flores
Emilio Gómez recuerda sus primeros pasos
Durante la presentación del torneo también participó Emilio Gómez, exnúmero 90 del ranking ATP, ganador de 20 partidos con Ecuador en la Copa Davis y actual entrenador del tenista Álvaro Guillén.
"Recuerdo mis inicios en estas canchas y luego mi paso por los torneos COSAT e ITF. Es una etapa de aprendizaje que forma a los futuros profesionales", señaló el extenista.
La GOGO WEEK busca fortalecer el desarrollo del tenis juvenil en Ecuador al ofrecer competencia internacional para las nuevas generaciones, además de reunir a deportistas de distintos países de la región en Guayaquil.