Deportes

Godoy Cruz le da la bienvenida a Jaime Ayoví

El atacante ecuatoriano llegó a suelo argentino para ponerse a las órdenes del Tomba, elenco al que vuelve luego de cuatro años.

EPDpGLzWoAcPoU-
La Yoya, como también se lo conoce al atacante ecuatoriano, hace su llegada a Mendoza.Cortesía

La vuelta a Jaime Ayoví a Godoy Cruz era más que esperada por los hinchas del cuadro mendocino. No es para menos, la Yoya, como también se lo conoce al artillero ecuatoriano, es el tercer goleador del Tomba en la primera división del torneo argentino, con 26 conquistas.

Jaime Ayoví

Ayoví podría volver a Argentina

Leer más

Ayoví, quien destacó en Emelec para luego proyectarse hacia el fútbol internacional, regresa al fútbol rioplatense luego de militar en el Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos, donde pese a no conseguir la titularidad absoluta, alternó en el primer equipo y consiguió goles importantes.

Altamente eficaz en la red y con un potente juego aéreo, Ayoví buscará convertirse en estelar dentro de un representativo al que vuelve después de cuatro años y en el que la hinchada tiene gratos recuerdos de sus ejecutorias.

El delantero nacional convirtió los 26 goles con el Tomba  en los 56 partidos que disputó entre 2014 y 2017, durante su primer ciclo, llegando a consolidarse como figura principal del conjunto al que ahora vuelve con el fin de ubicarse en puestos de protagonismo en la Superliga.

Argentina es otro de los países donde Ayoví ha mostrado su eficacia pues también ha defendido camisetas de clubes en México, Arabia Saudita y China, algo que lo convierte en uno de los trotamundos del balompié ecuatoriano.