Deportes

¿Gabriel Achilier jugará en Barcelona?

El exdefensa de Emelec, que hoy milita en el Morelia mexicano, estaría en la órbita del Ídolo.

A1-5665403 (15665403)
Gabriel Achilier está inscrito para la próxima Liga MX con el Morelia, pero no es segura su continuidad.Archivo

El mercado de fichajes no para y en las últimas horas se menciona  uno que podría generar reacciones en la tienda del Astillero, tanto entre los aficionados de Barcelona como Emelec.

ENTRENAMIENTO DE BARC (30914957)

Barcelona sumará otro arquero

Leer más

Es que el defensa central Gabriel Achilier, quien fue capitán y múltiple campeón con el Bombillo, estaría en la órbita del cuadro canario con el fin de fortalecer el bloque defensivo para Liga Pro, Copa Ecuador y Copa Libertadores de América.

El internacional ecuatoriano, quien actualmente milita en el Morelia mexicano, está inscrito en este club para la próxima temporada Liga MX, sin embargo no se descarta que abandone el equipo del que es su actual capitán.

Mientras la directiva del conjunto canario sigue trabajando con el fin de conseguir refuerzos, la plantilla dirigida por Fabián Bustos cumple su pretemporada en Manta para llegar en óptima forma a su primer partido oficial del año, que será ante Progreso en Uruguay el 22 de enero en Montevideo, en una de las fases previas de la Libertadores.

En caso de que se concrete la vinculación de Achilier al Ídolo, así como de otro arquero que está buscando Bustos tras la salida de Máximo Banguera y Damián Frascarelli, estos fichajes deberían incorporarse de inmediato a la pretemporada en suelo manabita.