Deportes

El futbolista Jonathan Dos Santos expone fotos íntimas de su novia en redes sociales

El jugador mexicano borró de inmediato una imagen suya en la cama junto a la modelo Amanda Trivizas

Trivizas-amanda-novia-futbolista
Amanda Trivizas es la novia de Jonathan Dos Santos, futbolista mexicano.Cortesía

La discreción y mesura no han sido las mayores virtudes de Jonathan Dos Santos en su vida. El futbolista mexicano, actualmente en las filas del LA Galaxy, ha protagonizado más de una polémica extradeportiva.

Y es que en las últimas horas, el ex jugador del Barça y Villarreal ha vuelto a la primera línea mediática por algo que también tiene poco que ver con el fútbol: la publicación de una foto íntima con su pareja, la modelo Amanda Trivizas, según publica Mundo Deportivo.

El menor de los Dos Santos colgó en su cuenta de Instagram una foto junto a su pareja en la cama, ambos desnudos, algo que generó la inmediata reacción de sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de interacturar en redes.

Georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo muestra su hilo durante la cuarentena

Leer más
Jonathan-Dos-Santos-jugador
Jonathan Dos Santos y la foto junto a la mujer en su cama.Cortesía

Y pese a que la imagen duró poco, ya que el futbolista la retiró a los pocos minutos ante la que se le venía encima, pero ya era tarde. La captura comenzó a circular de forma rápida por la red, convirtiéndose en viral.

Para citar otros casos polémicos de Dos Santos, está el del escándalo que protagonizó junto a otros compañeros de la selección mexicana sub-22 en la Copa América 2011, cuando se supo que habían contratado a un grupo de acompañantes en plena concentración.

Amanda-Trivizas-novia-futbolista
Amanda Trivizas, modelo que destaca por su carisma y atrapante figura.Cortesía

Eso le costó estar seis meses apartado de la selección de su país y una multa de 50.000 pesos. El jugador mexicano, cuyas condiciones son innegables, ha visto su carrera sin la proyección esperada debido a sus múltiples polémicas.

Hasta el momento, el ofensivo que juega en la Major League Soccer no ha emitido comentarios sobre la foto que colgó en su red social y luego de unos minutos la borró.