futbol-ligapro
Wilmer Godoy no estuvo en el juego ante Liga de Portoviejo debido a la molestia.Archivo

Futbolista de Emelec jugaría con protector de cara

Wilmer Godoy, quien sufrió una fisura a la altura de su nariz en el Clásico, podría ser tomado en cuenta para el partido ante Técnico Universitario

El choque que Wilmer Godoy tuvo con uno de sus compañeros, durante el pasado Clásico del Astillero, no le permitió ser tomado en cuenta en la victoria (2-1) que Emelec alcanzó ante Liga de Portoviejo.

emelec-futbol

Emelec defiende un invicto de más de 11 años

Leer más

Aunque al principio se anunció que su recuperación tomaría alrededor de 15 días, esta se dio más rápido de lo esperado, por lo que el centrocampista podría sumar minutos en el compromiso ante Técnico Universitario, programado para las 19:45 del 29 de agosto en el estadio Bellavista de Ambato.

Godoy sufrió una fisura a la altura de su nariz y al ser una zona tan delicada, deberá utilizar una máscara especial para proteger su cara.

El implemento es muy seguro. En el mundo del fútbol se registran casos como los de: Rafinha, Martín Palermo, Lionel Messi, Petr Cech, Carles Puyol, Thiago Silva, Fernando Torres, Michael Ballack, Sergio Ramos,Edgar Davis, entre otros,  quienes que tuvieron que utilizarlo para competencias oficiales.

Si el entrenador Ismael Rescalvo le ordena ingresare a la cancha del Bellavista, Godoy sería el segundo futbolista de Emelec en aparecer con máscara. El priero fue el lateral José Hernández.