francisco_egas_fef_1
Francisco Egas tiene poder absoluto en las negociaciones con los candidatos a seleccionadores nacionales.Archivo

Francisco Egas recibe luz verde del directorio para negociar con el nuevo entrenador

De manera unánime, el presidente de la Ecuafútbol recibió esta potestad para contratar al seleccionador nacional

Francisco Egas goza de la completa confianza de los nuevos miembros del directorio de la Ecuafútbol. En la última reunión virtual le entregaron, de manera unánime, el poder para iniciar las negociaciones con los candidatos para dirigir la selección nacional.

Preciado-Martínez-partido-Barcelona

Barcelona: A la espera de las pruebas de COVID-19 para definir los titulares

Leer más

Con Jordi Cruyff (anterior seleccionador) hubo la misma confianza, pero después los miembros del directorio se quejaron porque no conocían detalles del contrato. Esta vez, si bien existe un límite en lo económico, habrá mayor comunicación entre las partes. Al menos, así lo dio a conocer uno de los directivos.

En esa reunión, los directivos también analizaron la lista final de candidatos, considerando que en octubre iniciarán las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.Cabe anotar, que estuvieron todos los integrantes del directorio.

Los nombres que más han ganado terreno son Guillermo Almada, Jorge Célico y Héctor Cúper. La decisión final se tomará esta semana, debido a que el equipo nacional necesita iniciar los trabajos.

La selección iniciará su camino a Catar como visitante ante Argentina el 8 de octubre en La Bombonera. Luego recibirá a Uruguay. Serán dos duras pruebas de entrada.

Barcelona+Lionel+Messi+Fútbol

"Se queda 2.0": Lionel Messi seguirá en Barcelona

Leer más