kylian mbappe
Kylian Mbappé es la referencia en el ataque galo.cortesía

Francia vs. Alemania: fecha, hora y canal para ver el partido de la fecha FIFA

El amistoso entre galos y teutones protagonizará el juego más atractivo del sábado 23 de marzo

Los combinados de Francia y Alemania protagonizan el partido más atractivo de la fecha FIFA del sábado 23 de marzo. El duelo entre galos y teutones comenzará desde las 15:00 (hora de Ecuador) y se jugará en el Groupama Stadium, casa del Olympique de Lyon.

Brasil Inglaterra previa

¿Cuándo juegan Brasil vs. Inglaterra? Día, hora y TV en vivo

Leer más

El choque entre las selecciones históricas del Viejo Continente tendrá a figuras mundiales como Kylian Mbappé, Osmane Dembelé y Eduardo Camavinga, en los galos; mientras que la nómina del país teutón la encabeza Thomas Muller, Ilkay Gungodan y Toni Kroos. Este último volvió tres años después de anunciar su retiro del combinado germano en julio de 2021.

¿Fecha? sábado 23 de marzo

¿Hora? 15:00 de Ecuador

¿Dónde? Groupama Stadium

¿Transmite? Star+, ESPN

(Le puede interesar: Fecha FIFA 2024: ¿Cuáles son los partidos para el mes de marzo?)

El último encuentro entre ambos equipos fue en un partido amistoso el 12 de septiembre de 2023, donde Alemania se impuso con un marcador de 2-1. En su historial de enfrentamientos, han jugado un total de 33 partidos, con Francia obteniendo 15 victorias, Alemania 10 y registrando 8 empates.

Mbappé espera decidir su futuro antes de la Eurocopa

mbappe
Mbappé, estrella de la selección francesa y del PSG.cor

Kylian Mbappé anunció que espera haber anunciado su futuro antes de la próxima Eurocopa de Alemania, que comienza el 14 de junio, para poder concentrar toda su atención en ese torneo.

Robinho

Robinho ingresa a prisión en Brasil para cumplir su condena por violación

Leer más

"La Eurocopa será mi prioridad, pero espero que esté resuelto para entonces. Pero en la Eurocopa me centraré en la selección", afirmó la estrella del fútbol francés en una conferencia de prensa previa al encuentro amistoso ante Alemania.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!