Brasil Inglaterra previa
La selección de Brasil se prepara para el partido ante Inglaterra en Wembleycortesía

¿Cuándo juegan Brasil vs. Inglaterra? Día, hora y TV en vivo

Brasileños e ingleses se volverán a encontrar en Wembley en un partido amistoso. El técnico Dorival Júnior debutará con la Canarinha.

Este sábado 23 de marzo, desde las 14:00 (hora de Ecuador) la selección de Brasil jugará un partido amistoso ante Inglaterra en Wembley, el icónico estadio conocido como la catedral del fútbol mundial. Esta clásica rivalidad se verá por Star + para toda Latinoamérica.

En este choque marcará el debut de su nuevo seleccionador brasileño, Dorival Júnior, en medio de una crisis de resultados para la Canarinha en las eliminatorias.

Robinho

Robinho ingresa a prisión en Brasil para cumplir su condena por violación

Leer más

Después de caer en la final de la última Copa América, disputada en suelo brasileño y enfrentando a Argentina, y ser eliminado por Croacia en los cuartos de final del Mundial de Catar 2022, el equipo auriverde está luchando por recuperarse.

TE PUEDE INTERESAR: Lula vuelve a condenar los insultos racistas que sufre Vinícius Júnior en España

Con Dorival Júnior al mando como seleccionador, nombrado en enero del presente año, convirtiéndose en el tercero en poco más de un año tras Tite y Fernando Diniz, Brasil llega a al encuentro sin conocer la victoria en sus últimos cuatro partidos.

Después de obtener una victoria (1-0) en Perú en septiembre de 2023, la selección brasileña empató en casa con Venezuela (1-1), para luego sufrir derrotas en Uruguay (2-0), ante Colombia (2-1) y como local frente a Argentina (1-0). Esta situación de malos resultados no habría favorecido a la llegada del italiano Carlo Ancelotti, quien por los rumores de la misma prensa, era el candidato número uno para dirigir a los brasileños.

El último encuentro entre ambos equipos tuvo lugar en un amistoso el 14 de noviembre de 2017, el cual culminó en empate 0-0 entre Inglaterra y Brasil. En total, han disputado 22 partidos, con 8 victorias para Brasil, 4 para Inglaterra y 10 empates.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!