UEFA EURO 2024 qualif (10332460)
El lateral Benjamin Pavard (c) festeja junto a sus compañeros el tanto de la victoria.EFE

Francia: Mira el golazo de Benjamin Pavard que otorgó el triunfo sobre Irlanda

La selección gala afianzó el liderato del grupo B de la fase clasificatoria a la Eurocopa 2024

Un latigazo de Benjamin Pavard al minuto 50 desatascó a Francia en su segundo duelo de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024 frente a Irlanda, en un partido en el que los "bleus" carecieron de brillo y apenas crearon peligro.

lionel messi

Argentina continuará los festejos ante Curazao

Leer más

El defensa del Bayern Múnich no marca mucho, pero sus goles suelen ser providenciales y de bella factura, como el que consiguió en octavos de final del Mundial de 2018 contra Argentina, elegido el más hermoso de aquella competición.

El tanto llegó en una jugada aislada, pero tuvo dos virtudes para Francia: rebajó los decibelios de la grada y la fogosidad de los irlandeses, que dejaron entrar alguna vía de agua en su dispositivo defensivo.

Neisi Dajomes Tamara Salazar

Panamericano de Pesas: Cuándo y a qué hora compiten los ecuatorianos

Leer más

Por ahí se coló un disparo de Moussa Diaby en el minuto 69 y otro de Rabiot en el 75, ambos desde el borde del área pero fueron bien atajados por un atento Bazunu.

Solo en el tramo final regresó la fe a los "verdes", que hicieron recular a Francia a sus trincheras, con internadas de Molumby y, sobre todo, con un disparo de Browne en el minuto 85 que obligó a Maignan a intervenir en el primer disparo a puerta irlandés.