Deportes

Argentina continuará los festejos ante Curazao

Perú también tendrá acción en la fecha de amistosos FIFA y rivalizará contra Marruecos, la sorpresa del Mundial

lionel messi
Lionel Messi, capitán de la selección Argentina, durante la práctica albiceleste del lunes 27 de marzo.cortesía / @argentina

La selección de Argentina continuará el martes 28 de marzo los festejos de campeones del mundo cuando reciban en el estadio Único, de Santiago del Estero (noroeste argentino), a Curazao desde las 18:30 (hora Ecuador).

Se trata del segundo juego de la albiceleste tras la obtención del Mundial de Qatar. El pasado jueves Argentina recibió a Panamá en un abarrotado estadio Monumental de Núñez y se impuso por 2-0 con goles de Thiago Almada y del capitán Lionel Messi.

argentina leo messi

Argentina y el inédito reconocimiento hacia Lionel Messi

Leer más

Precisamente este último, ganador a fines de febrero del Premio The Best que entrega la FIFA al mejor jugador del mundo, es el más aclamado por la afición.

Argentina, que se aseguró el primer lugar en el ránking FIFA del mes de abril -aprovechó la derrota de Brasil (era líder) 1-2 ante Marruecos-, llega a Santiago del Estero después de recibir en Paraguay, el homenaje de la Conmebol por la tercera estrella mundial, tras las logradas en 1978 y 1986.

Por otro lado, Curazao viene de descender en la Liga de Naciones de la Concafaf, al perder el sábado 2-0 ante Canadá y finalizar última en el grupo C.

POSIBLES ALINEACIONES

Argentina: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Fernández, Lo Celso; Di María, Martínez, Messi.

Curazao: Antonisse; Markelo, Carmelia, Hooi, Doornbusch, Felida; Severina, Bodak, Troupée, Ogenia; Gorré.

PERÚ ANTE LA REVELACIÓN

australia ecuador

Australia vs. Ecuador: Previa, horarios y posibles alineaciones

Leer más

Perú y Marruecos también tendrán acción y medirán fuerzas desde las 14:30 (hora Ecuador) en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

La rojiblanca llega tras caer por 2-0 frente Alemania. Mientras que Marruecos, que hizo historia al convertirse en el primer país africano en llegar a semifinales en el Mundial de Qatar, venció 2-1 a Brasil.