Juan Manuel Correa VAR
El nacido en Quito corre ahora con el equipo Van Amersfoort Racing.Cortesía

Fórmula 2: Juan Manuel Correa, en el Top 10 del Gran Premio de Baréin

El ecuatoriano debutó con el equipo Van Amersfoort Racing (VAR). Era su primera carrera en esta categoría desde Spa 2019 cuando sufrió el accidente

El piloto ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel Correa sumó este domingo 5 de marzo su primer punto en la actual temporada de la Fórmula 2 tras finalizar en el puesto número 10 de la carrera larga del Gran Premio de Baréin.

Tim Merlier París Niza

Merlier primer líder de la París-Niza

Leer más

El tricolor, quien debutaba con el equipo Van Amersfoort Racing (VAR), tuvo buenos comentarios, ya que era su primera carrera en Fórmula 2 desde Spa 2019, cuando sufrió un aparatoso accidente donde falleció el piloto francés Anthoine Hubert.

Correa, para terminar este domingo décimo, avisó desde el sábado lo que podía conseguir, ya que finalizó en el puesto 16 en la “Sprint Race”.

Ya en el desarrollo de la carrera larga, el tricolor se mantuvo en la mitad del pelotón durante gran parte del recorrido, rebasando en las últimas vueltas a Oliver Bearman para culminar décimo.

Al final el ganador fue el francés Theo Pourchaire (ART Grand Prix), quien sumó 25 puntos para la clasificación general.