JUAN MANUEL CORREA
Juan Manuel Correa está volviendo al automovilismo esta temporada en la F2.Archivo

Fórmula 2: Ecuatoriano Juan Manuel Correa subastará el casco que usó en Mónaco

A beneficio del programa "Forever Warriors" que vela por los veteranos de guerra para involucrar a miembros del servicio y veteranos enfermos

El estadounidense de origen ecuatoriano Juan Manuel Correa sacará a subasta el casco utilizado este fin de semana en la Fórmula 2 de Mónaco a beneficio del programa "Forever Warriors", con el que colabora Step One, uno de sus patrocinadores.

Ecuador Pre-Clasificatorios a la FIBA Americup 2025

Ecuador a la segunda fase de los Pre-Clasificatorios a la FIBA Americup 2025

Leer más

Bajo la denominación "Forever Warriors", esta asociación de ayuda a los soldados veteranos creó, junto con Operation Motorsport, una organización sin ánimo de lucro dirigida por veteranos de guerra cuya misión es involucrar a miembros del servicio y veteranos enfermos y heridos para que participen en diversas actividades relacionadas con el automovilismo deportivo.

Este casco especial que Juan Manuel ha utilizado en Mónaco ha sido diseñado y pintado por el pintor urbano Lefty Out There en colaboración con el piloto.

Correa utilizó a lo largo del fin de semana cuatro cascos iguales: uno en entrenamientos libres, otro en calificación y otros dos en las dos carreras.

Solamente uno de los cascos saldrá a subasta, ya que dos permanecerán en la colección de cascos del piloto, y un tercero lo conservará el artista para mostrarlo como una de sus obras maestras.