Mario-Pineida-jugador-Fluminense
Mario Pineida dejó Barcelona para incorporarse al Fluminense, donde busca ganarse la titularidad.cortesía

El Fluminense de Mario Pineida, urgido de un triunfo en la Copa Sudamericana

El lateral ecuatoriano estará para la variante en el duelo que se disputará frente al argentino Unión Santa Fe en el torneo continental

El Fluminense brasileño, del lateral ecuatoriano Mario Pineida, recibe este martes en el mítico estadio Maracaná al argentino Unión de Santa Fe por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana de fútbol con la obligación de vencer para no dejar a los líderes escapar.

El jugador Mario Pineida (d), de Barcelona de Ecuador, en una fotografía de archivo.

Mario Pineida: "Voy a dar mi vida y jugar como si fuera el último partido de mi carrera en Fluminense"

Leer más

El conjunto de Río de Janeiro es tercero en la clasificación del Grupo H de la Sudamericana con tres puntos, uno menos que el Júnior de Barranquilla colombiano, que lidera por mayor saldo en la diferencia de goles, y que el Unión de Santa Fe. El Oriente Petrolero boliviano es último sin sumar todavía.

Una derrota en casa complicaría la posición del Tricolor Carioca en la Sudamericana. El Fluminense ya viene de una derrota en la fecha anterior, cuando cayó 3-0 en su visita al Junior, mientras que el rival argentino venció a domicilio por 1-3 al Oriente Petrolero.

Pineida, quien llegó al Flu tras militar en Barcelona, forma parte de la nómina de concentrados para afrontar este compromiso frente a los colombianos, sin embargo esperaría su oportunidad entre los alternantes con el fin de tener minutos.