flamengo+Barcelona+Copa+Libertadores
Flamengo y Barcelona jugarán el martes en Guayaquil, en duelo válido por la Copa Libertadores de AméricaCARL DE SOUZA

Flamengo está en Guayaquil y confirma que seis de sus jugadores tienen coronavirus

El campeón de la Copa Libertadores, que juega el martes contra Barcelona, está en el Puerto Principal y confirmó la información

Flamengo, elenco brasileño que está en Guayaquil a la espera de su partido del martes 22 de septiembre frente a Barcelona por Copa Libertadores, tiene seis casos de jugadores con coronavirus dentro de su plantilla

Ecuador's Independien (32452331)

Medio brasileños hablan de la "Humilhação" que recibió Flamengo

Leer más

Hoy domingo en la noche se recibieron los resultados de las pruebas realizadas a los futbolistas y estas arrojaron los casos positivos. Según el club los jugadores son asintomáticos y se encuentran aislados.

Estos son los jugadores habrían dado positivo por COVID-19:

Diego Ribas

Mauricio Isla

Bruno Henrique

Miguel

Matheuzinho

Filipe Luís

El Fla, campeón reinante de la Copa Libertadores de América, cayó goleado el pasado 17 de septiembre frente a Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado por 5-0 y entre los posibles contagiados hay elementos que actuaron ante los de Sangolquí.

Los brasileños no pudieron entrenar hoy en el Puerto Principal a causa de la ceniza volcánica del Sangay, que también provocó la suspensión del partido entre Guayaquil City y El Nacional, válido por la LigaPro.