Jamal Murray Nuggets NBA
Jamal Murray (i) es una de las claves de los Nueggets para el partido de este lunes 12 de junio.EFE

Finales NBA: Nuggets está listo para ser campeón este lunes ante los Heat

Una de las estrellas del equipo de Denver deja conocer la ideología que manejan para poder festejar

Jamal Murray, después de que los Denver Nuggets se situaran a solo un paso de lograr el anillo de la NBA, aseguró que el equipo está listo en todos los sentidos para conseguir este lunes 12 de junio (desde las 19:30 de Ecuador) el primer título para la franquicia.

Aaron Gordon Nuggets

NBA: Nuggets, a un punto de la corona

Leer más

“Estamos preparados para ganar el campeonato. Tenemos las herramientas para hacerlo. Ha estado en nuestras mentes durante un tiempo. Estamos enchufados. No creo que tengas que pensarlo de más. Estamos conectados y preparados para ganar”, advirtió en rueda de prensa.

Los Nuggets se colocaron el viernes a solo una victoria del primer anillo de la NBA de su historia tras ganar de nuevo en Miami a los Heat (95-108, 1-3 en la serie).

Aaron Gordon (27 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias), Nikola Jokic (23 puntos y 12 rebotes), Jamal Murray (15 puntos y 12 asistencias) y Bruce Brown (21 puntos, 11 de ellos en el último cuarto) fueron los más destacados de unos Nuggets que ahora tendrán la opción de cerrar este lunes las Finales en Denver.

Solo en una de las 36 veces que hubo un 3-1 en las Finales se dio una remontada del equipo que iba por debajo, una proeza que firmaron los Cleveland Cavaliers de LeBron James en 2016 ante los Golden State Warriors.

Murray elogió el compromiso de todo el equipo en el último cuarto, cuando Jokic se fue al banquillo con cinco faltas y los Heat se colocaron a solo 5 puntos con un parcial de 8-0.