El Nacional
El Nacional presentará a su plantilla en la denominada Mañana Roja.CORTESÍA

Fiesta militar en el estadio Atahualpa

El Nacional presentará a su plantel y los uniformes que utilizará en los torneos locales e internacionales.

A diez días para que inicie la competencia oficial, El Nacional presentará a su plantel, el sábado 25 de enero, en la denominada Mañana Roja a realizarse a partir de las 10:00 en el estadio Atahualpa.

EPDpGLzWoAcPoU-

El 'Tomba' le da la bienvenida a Jaime Ayoví

Leer más

Los militares tienen organizada una fiesta con shows musicales y un espectáculo aéreo por parte de Bird Man, como previa a la develación de tres uniformes, entre ellos uno especial para la Copa Sudamericana.

Después, lo jugadores que defenderán a El Nacional durante esta temporada, serán presentados oficialmente a los hinchas. Entre ellos estarán refuerzos como el arquero Máximo Banguera, el lateral Juan Carlos Paredes o el volante Pedro Quiñónez.

El acto principal del evento será el cotejo amistoso ante el Macará, previsto para las 12:00, donde el técnico Eduardo Lara aprovechará para sacar las últimas conclusiones de cara al debut en la Sudamericana, el 5 de febrero ante Fénix, en Uruguay.

Los puros criollos realizaron parte de su pretemporada en Colombia donde efectuaron dos cotejos comprobatorios. Cayeron por 1-0 ante La Equidad, y empataron sin goles con el Cúcuta Deportivo.

Las entradas para la Mañana Roja tienen los siguientes valores: general y preferencia $ 5, tribuna $ 8 y palco $ 12.