fernando_gaibor_independietne_afp_0
Fernando Gaibor llegó a Independiente de Avellaneda en 2018.Archivo

Fernando Gaibor más cerca de volver a Independiente de Avellaneda

José Chamorro, representante del volante, afirmó que hasta ahora no hay ofertas de otros clubes por el volante

El futuro del volante Fernando Gaibor estaría definido. Esto luego de que el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos no hiciera uso de la opción de compra, ni tampoco informara sobre una posible renovación, por lo que el exvolante de Emelec tendría que regresar a Independiente de Avellaneda.

José Chamorro, representante del ecuatoriano, afirmó que el 30 de junio vence el préstamo con Al Wasl y que hasta ahora no se ha dado ninguna otra oferta concreta por el volante.

"Dese Al Wasl no se comunicaron conmigo para renovar el préstamo con Fernando. Liga de Quito no pidió condiciones por él. Así que deberá regresar a Argentina", sostuvo Chamorro, en una entrevista con el portal Al Rojo Vivo, que se encarga de darle seguimiento a las principales del cuadro argentino.

Además, el representante del jugador, aseguró que en caso de que Independiente no lo vaya a tener en cuenta: "Gaibor deberá salir a préstamo a otro club".

Desde Argentina apuntan que al cuadro Rojo no le desagrada la vuelta de Gaibor, pero el único inconveniente que este tendría, es el alto costo del salario que tiene el ecuatoriano. Incluso se informa que Independiente no ha cancelado los 95.175 dólares que le deben a Emelec por el pase de Gaibor.

Para recordar, la contratación de Gaibor (2018) fue una de las más sonadas en Argentina, pues el Independiente le pagó a Emelec cerca de $4'500.000 por el 70% del pase.