la tri
Ecuador se fue del 2023 de las eliminatorias venciendo a ChileGUSTAVO GUAMAN

Feliz 2024: así recibieron el año nuevo los jugadores de la selección ecuatoriana

Hincapié, Félix Torres y Alexander Domínguez, recibieron el nuevo año 2024 de la mejor manera con títulos y  buen fútbol 

Después de las fiestas de fin de año, varios seleccionados ecuatorianos compartieron en redes sociales, sus celebraciones y deseos para este 2024, a través de fotos y videos.

GKOUBP4XWJBNDF323Q2QCR3W5M

Jeremy Sarmiento, cedido a Ipswich Town FC de la Championship

Leer más

Los jugadores de la Selección recibieron el 2024 lleno de buenas vibras y deseos, donde la salud y trabajo, fueron el tema central. 

LEE TAMBIÉN: DSports finalizó contrato con GolTV y el fútbol será exclusivo de Star+

Entre los mas destacados están: 

Pervis Estupiñán, el jugador del Brigthon, compartió una foto en su red social Instagram para recibir el nuevo año. Este 2024 espera terminar la temporada con el conjunto inglés clasificando a una competencia internacional. Pervis hace algunos días se recupero de una lesión que lo mantuvo lejos de la selección y de su club.

Otro de los defensores fue Félix Torres el central que juega en el fútbol de mexicano. Deseó que a sus seguidores "este año Dios los colme de bendiciones". 

El arquero campeón de América Alexander Domínguez también compartió en sus redes sociales el recibimiento del nuevo año 2024 y de qué manera: ganando varios títulos en el 2023.

Captura de pantalla 2024-01-01 160841

El brasileño Lucas Beraldo, la nueva incorporación de PSG

Leer más

Por su lado, el goleador histórico de la selección ecuatoriana, Enner Valencia compartió en familia la llegada de este nuevo año 2024. 

Gonzalo Plata, goleador de su equipo el Al Sadd de Qatar, recibió el año 2024 compartiendo una foto para sus seguidores. Y espera este año ser convocado a la selección ecuatoriana. 

guerrero-3

Paolo Guerrero cumplió 40 y espera definir su futuro

Leer más

Así mismo Piero Hincapié y William Pacho, defensores ecuatorianos que juegan en el fútbol alemán, recibieron el año con fotos y videos. Deseándoles a sus aficionados un feliz año 2024. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!