Ligapro-tv
Solo Star+ emitirá los partidos de LigaPro en 2024Cortesía

LigaPro: DSports finalizó contrato con GolTV y el fútbol será exclusivo de Star+

La cableoperadora confirmó que ya acabó el vínculo con el dueño de los derechos de TV. Por ahora solo se verá por empresa que pertenece a Disney 

La noche de ayer 1 de enero, producto de una publicación en la red social 'X' se pudo conocer que culminó el vínculo contractual de GolTV con DSports. Es decir, de momento por esa cableoperadora y plataforma no será visualizada el fútbol ecuatoriano.

Ante el requerimiento del canal a DSports, la misma contestó: "A partir de hoy (1ro de enero), el canal GolTV (658/1658HD) deja de formar parte de nuestra grilla de programación, debido a la finalización del contrato con el titular de los derechos del torneo".

GKOUBP4XWJBNDF323Q2QCR3W5M

Jeremy Sarmiento, cedido a Ipswich Town FC de la Championship

Leer más

Con esto, se entiende que la única plataforma en que será transmitida la LigaPro en 2024 será Star+, a la espera de una respuesta de la empresa de televisión. Esta organización que pertenece a Disney llegó a un acuerdo con GolTV para emitir el balompié ecuatoriano desde el 2023.

La fase 1 del torneo nacional de la Serie A empezará desde el 16 de febrero y aún está por definirse la fecha de inicio de la Serie B.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!