felix-torres-santos-laguna
Félix Torres, defensa del Santos Laguna, cumplió eficazmente frente al Atlas.Cortesía

Félix Torres, titular en el empate del Santos Laguna

El zaguero central del equipo de Torreón estuvo los 90 minutos en la igualdad 2-2 ante Atlas, donde Aníbal Chalá no jugó

Solo un ecuatoriano estuvo en el empate del Santos Laguna ante el Atlas, en duelo válido por la Liga MX. Es que el zaguero nacional Félix Torres cumplió los 90 minutos en cancha con los de Torreón, mientras que su compatriota Aníbal Chalá, de los Zorros, vio el partido desde el banquillo.

FELIX-TORRES-ENTRENAMIENTO-SELECCIÓN

Félix Torres: "Hemos madurado"

Leer más

El colombiano Julián Quiñones anotó el gol con el que los dueños de casa empataron 2-2 con los santistas, en el arranque de la cuarta jornada del torneo Clausura 2023.

Ozziel Herrera fue el otro anotador del Atlas, que se mantuvo en el sexto lugar con cinco puntos. Los argentinos Javier Correa y Juan Brunetta marcaron por el Santos, que subió al segundo puesto con siete unidades, con Torres que se mantiene como titular debido a sus buenas actuaciones.

El desarrollo del torneo sigue este sábado 28 de enero con los Tigres UANL que recibirán al San Luis, las Águilas del América al Mazatlán FC y el Juárez FC a las Chivas del Guadalajara.

Este domingo 29 de enero se terminará la jornada cuando el Toluca sea anfitrión del León, los campeones Tuzos del Pachuca del Necaxa y los Gallos Blancos del Querétaro del Cruz Azul.