Hernán Galíndez
El golero Hernán Galíndez podría ser el titular en el duelo entre Ecuador y Argentina.EFE

Félix Sánchez ya tendría visto al arquero de la Tri, para el debut ante Argentina

Hernán Galíndez sería el encargado de custodiar el pórtico nacional, en el inicio de las eliminatorias que se dará en Buenos Aires

El arquero Hernán Galíndez sacó ventaja a Alexander Domínguez y Moisés Ramírez y se apunta para ser titular en el partido entre la selección de Ecuador y Argentina, por la primera fecha de las eliminatorias para el Mundial de 2026.

hinchas Ecuador

Argentina vs Ecuador: Ni los revendedores tienen entradas

Leer más

Una fuente cercana a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) reveló a EXPRESO que Galíndez será el elegido por el director técnico Félix Sánchez para evitar goles de Lionel Messi, Julián Álvarez, Ángel di María y compañía.

Lea también: Messi ya se encuentra en Argentina para unirse a los entrenamientos de la Selección

En la sesión de entrenamiento que realizaron el 6 de septiembre en la cancha del complejo deportivo del club San Lorenzo, los tricolores hicieron fútbol reducido y ensayaron en las jugadas para atacar.

Además, el entrenador Sánchez, quien ya tuvo disponibles a los 23 convocados, empezó a delinear el equipo titular para medir a la Albiceleste en el estadio Monumental de River Plate.

Sergio Piamonte

Argentina vs. Ecuador: Buenos Aires ya vive con el arranque de las Eliminatorias

Leer más

Por otro lado, el 7 de septiembre se prevé el último entrenamiento de la selección de Ecuador, el cual será a puertas abiertas para la prensa, pero luego de eso habrá hermetismo total.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones? ¡suscríbete a EXPRESO!