Felipe Melo
Felipe Melo ganador de la Recopa Sudamericana 2024Cortesía

Felipe Melo atacó al presidente de LigaPro: “Al pelado ese… Nadie lo conoce”

Tras ganar la Recopa Sudamericana el brasileño se refirió de una manera agresiva a Miguel Ángel Loor

Tras la victoria del jueves 29 de febrero en la Recopa Sudamericana frente a Liga de Quito, Felipe Melo, capitán del Fluminense, arremetió contra Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, con duras palabras: "Al pelado ese… Nadie lo conoce", declaró Melo.

Braian Oyola en una foto de archivo.

Braian Oyola no fue convocado y se acerca a Barcelona

Leer más

En sus declaraciones, Melo destacó la humildad del equipo y su enfoque en el trabajo duro, criticando a aquellos que hablan demasiado. Además, cuestionó la relevancia de Loor al afirmar: "¿Quién es el presidente de la Liga de Ecuador? Nadie lo conoce".

Melo afirmó lo siguiente: “Hemos tenido mucha humildad y nosotros no hablamos, trabajamos. En Brasil dicen que el que habla mucho, da los 'buenos días a caballo'. Nosotros trabajamos. No he visto al pelado ese presidente de la Liga de Ecuador que habló del infierno, y nosotros acá hemos demostrado el cielo de goles para ellos. Antes ninguna persona hablaba de Fluminense, ahora todos hablan de Fluminense. ¿Quién es el presidente de la Liga de Ecuador? Nadie lo conoce".

El conflicto entre Melo y Loor inició durante la conferencia de prensa posterior al primer partido de la final, donde Melo cuestionó al árbitro y expresó su frustración. "¿Nadie vio lo que pasó? Por el amor de Dios, ¿no?", exclamó Melo antes de retirarse de la sala.

Por su parte, Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, respondió a las críticas de Melo en sus redes sociales, calificándolo de "gritón" y cuestionando su comportamiento como "mal perdedor". Loor también lamentó la falta de respeto de Melo hacia él y hacia la institución que representa.

Fluminense celebra su victoria en la Recopa Sudamericana, mientras que la LigaPro continúa con sus actividades regulares para el inicio del campeonato este fin de semana. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!