Deportes

Felipe Caicedo no pudo impedir la derrota de la Lazio ante el Udinese

El delantero ecuatoriano jugó los últimos 27 minutos, pero careció del abastecimiento necesario para ayudar a su equipo a salvar algún punto

LAZIO-UDINESE-SERIE-A
Samir (izquierda) de Udinese pelea el balón con el ecuatoriano Felipe Caicedo en el partido de este domingo en el Olimpico de RomaANGELO CARCONI

Esta vez no hubo milagro de Felipe Caicedo. Su equipo, la Lazio, fue derrotada en casa por el Udinese por 1-3, la mañana de este domingo 29 de noviembre de 2020. El tricolor ingresó en el minuto 63, pero poco pudo hacer para evitar la derrota. 

LIONEL-MESSI-HOMENAJE-MARADONA

Messi rindió un homenaje a Maradona con la camiseta de Newell's Old Boys

Leer más

El equipo romano, que jugó con una camiseta especial con la escrita "AD10S" en honor al argentino Diego Armando Maradona, fallecido el miércoles, arrancó con poca concentración el encuentro y el Udinese se hizo con una doble ventaja en la primera mitad.

Pereyra, a los 19 minutos, ofreció al alemán Tolgay Arslan la asistencia para el 1-0, con un derechazo desde fuera del área, y De Paul, al borde del descanso (45' + 3), entregó el balón con un pase al hueco para que Pussetto controlara, entrara en el área y fulminara al meta albanés Tomas Strakosha por segunda vez.

Con el 0-2 ingresó Felipe Caicedo a la cancha, en lugar de Luis Alberto Romero. Pero, no tuvo el abastecimiento necesario y tampoco se juntó con los volantes para la generación del ataque. De todas maneras, le dio un poco más de fuerza al equipo.

Pero, se escapó definitivamente el Udinese en el 71, cuando Forestieri, cuyo único gol en la Serie A se remontaba a enero de 2008, anotó el 3-0 con un disparo con el exterior de la pierna derecha.

Un penalti anotado a quince minutos del final por Ciro Immobile, que superó a Giuseppe Signori como segundo mejor goleador 'lacial', con 108 goles (tras Silvio Piola, 149), permitió a la Lazio recortar distancias, pero no evitar un grave revés casero.

AFP_8W632Q_20201129155515-kVEG-U4978198174712F-992x558@LaVanguardia-Web

Auto de Romain Grosjean arde en llamas tras aparatoso accidente en Bahréin

Leer más

El Udinese, con su segundo triunfo seguido, se colocó duodécimo mientras que la Lazio quedó noveno y perdió la ocasión de alcanzar a la Juventus, que no pasó del 1-1 este sábado, sin el portugués Cristiano Ronaldo, en el campo del Benevento.