Messi rindió un homenaje a Maradona con la camiseta de Newell's Old Boys

  Deportes

Messi rindió un homenaje a Maradona con la camiseta de Newell's Old Boys

Tras anotar el cuarto gol ante el Osasuna, Lio mostró uno de sus mayores tesoros: la camiseta que usó Maradona en su época como "leproso" 

LIONEL-MESSI-HOMENAJE-MARADONA
Lionel Messi festejó su gol en el Barcelona con la camiseta que usó Maradona en Newell's Old BoysCAPTURA

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, rindió este domingo 29 de noviembre de 2020 un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona, fallecido el miércoles pasado por un paro cardíaco. 

AFP_8W632Q_20201129155515-kVEG-U4978198174712F-992x558@LaVanguardia-Web

Auto de Romain Grosjean arde en llamas tras aparatoso accidente en Bahréin

Leer más

Tras anotar el cuarto gol en la victoria de los blaugranas sobre el Osasuna, Messi se sacó la camiseta para mostrar uno de sus más grandes tesoros: la que usó Diego Maradona en su paso por Newell's Old Boys.

Lo hizo mientras señalaba al cielo, cerrando los ojos y diciendo algo en voz baja. Cabe anotar, que Messi es hincha del cuadro leproso y siempre ha confesado su admiración por Maradona. Por ello, aprovechó esta ocasión para este pequeño tributo.

Ya en el partido, el Barcelona se impuso por 4-0 al Osasuna con goles de Martin Braithwaite, Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y Lionel Messi.

Braithwaite hizo el primero del Barcelona en el minuto 30 al aprovechar una jugada liada en el área del Osasuna y Griezmann amplió la distancia en el 42 rematando de volea desde fuera del área.

En el segundo tiempo, Coutinho a puerta vacía en el 57 y Messi con un disparo potente en el 73 sentenciaron el encuentro ante un Osasuna que tuvo su mejor ocasión de gol en el 68 con un chute al palo de Roberto Torres.

Real Madrid-liga-española-derrota

El Real Madrid cae en el Bernabéu ante el Alavés

Leer más