Felipe Caicedo, entre la nómina de la selección, su entrenamiento en cuarentena y su imagen en PES2020

  Deportes

Felipe Caicedo, entre la nómina de la selección, su entrenamiento en cuarentena y su imagen en PES2020

El jugador tricolor mostró en sus redes sociales que está en perfectas condiciones físicas, mientras su imagen en PES2020 sorprendió a todos.

Felipao.jpg
Felipe Caicedo, delantero del Lazio, mandó un mensaje mediante su cuenta de Twitter. Los hinchas interactuaron con él por unos minutos.Archivo

Parece que, lejos de lo establecido, todavía no está dicha la última palabra en la historia del delantero Felipe Caicedo con la selección nacional. Al menos, eso dejó en el aire el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas.

El directivo aclaró que Caicedo forma parte de la nómina de seleccionables que maneja el entrenador español Jordi Cruyff. Egas realizó una gira de medios virtual y en cada una de sus intervenciones lo explicó: en la selección estarán los mejores y si Felipe es convocado, bienvenido sea.

Meses atrás hubo un cruce de mensajes entre Caicedo y Egas que parecía convertirse en la última página de Caicedo con la tricolor. Pero el directivo lo aclaró: "cuando dije que en la selección estarán los que quieran matarse por la camiseta fue de forma general. Eso está superado".

barcelona

Socios de Barcelona dialogarán con finalistas de la Copa 1990

Leer más

Jordi Cruyff viajó a Italia y se reunió con Caicedo a inicios de este año. El resultado de esa charla lo conocen solo los miembros del cuerpo técnico y el directorio. Lo único fijo es que el delantero de la Lazio sí está entre los convocables. Falta la última respuesta de Panterone.

Por su parte, Caicedo sigue enfocado en sus entrenamientos diarios. En su cuenta de Twitter compartió un video de su trabajo en la máquina para trotar con el mensaje "sabemos que es difícil pero intenta. ¡Sé humilde, honesto y feliz! #MantengámonosFuertes #FuerzaLazio #Día34".

Por otro lado, Caicedo se volvió tendencia entre los gamers nacionales. ¿La razón? Empezó a circular la imagen del diseño para él en el juego PES2020 de Konami. Y el parecido es muy grande. ¿Qué opinan? 

felipe caicedo
Esta es la imagen del jugador ecuatoriano en el juego PES2020.Captura de pantalla