Udinese-Inter-Lautaro-Martínez
Lautaro Martínez anotó el segundo gol en la victoria del Inter de Milán en la casa del UdineseGABRIELE MENIS

Sin Felipe Caicedo, el Inter de Milán derrotó al Udinese

El delantero ecuatoriano se quedó en el banco de suplentes. En Italia ya lo ponen en la lista de quienes no seguirán en el equipo la próxima temporada

Inter de Milán, donde milita el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, derrotó como visitante al Udinese por 1-2, este domingo 1 de mayo de 2022, en partido válido por la fecha 35 de la Serie A.

Mario-Pineida-jugador-Fluminense

Mario Pineida tiene nuevo entrenador en el Fluminense

Leer más

Con este resultado, el equipo del tricolor sumó 75 puntos y se ratificó en el segundo lugar, a dos unidades del líder, el AC Milan. Restan tres fechas para la finalización del campeonato de ese país.

Caicedo estuvo en el banco de suplentes. El ecuatoriano ha perdido espacio en este equipo. Inclusive, la prensa italiana ya lo coloca en la lista de jugadores que no seguirá la próxima temporada. De todas maneras, su club está a la expectativa por el título.

Los goles del Inter de Milán fueron de Ivan Perisic (12 minutos) y Lautaro Martínez (39'). El tanto del descuento fue de Ignacio Pussetto (72').

Horas antes, un solitario gol del portugués Rafael Leao ante el Fiorentina (1-0) acercó al Milan a la consecución del 'Scudetto'. El gol fue gritado a rabiar porque cayó a ocho minutos del pitazo final.

Leonardo-Campana-Inter-Miami

Leonardo Campana deja el campo por lesión en la derrota del Inter Miami

Leer más