Leonardo-Campana-Inter-Miami
El delantero ecuatoriano Leonardo Campana tuvo que salir de la cancha debido a una dolencia.cortesía

Leonardo Campana deja el campo por lesión en la derrota del Inter Miami

El delantero ecuatoriano que milita en la MLS abandonó la cancha a los 12 minutos debido a un problema muscular

Después de tres victorias consecutivas, el Inter Miami vivió una tarde de pesadilla en el campo del New England Revolution, ya que perdió por 2-0, sufrió dos expulsiones y su delantero Leonardo Campana se lesionó.

Leonardo-Campana-Inter-Miami

Leonardo Campana, en el equipo de la semana en la MLS

Leer más

El atacante ecuatoriano, que lleva cinco goles en esta temporada de la MLS, tuvo que abandonar el campo en el minuto 12 por problemas musculares y fue sustituido por el colombiano Emerson Rodríguez.

La lesión de Campana supone otro problema para una maltrecha ofensiva del Inter Miami en la que el argentino Gonzalo Higuaín tampoco pudo jugar por las molestias físicas que se hizo en el partido de la semana pasada ante el Atlanta United.

El Inter Miami llegó a su duelo contra el New England Revolution con buenas sensaciones después de ganar tres partidos seguidos, pero su encuentro de este sábado empezó fatal ya que Damián Rivera metió el primer gol cuando solo se habían disputado 52 segundos.

Adam Buksa, con un remate de cabeza, sentenció en el minuto 64 un partido que el Inter Miami terminó con nueve jugadores por las expulsiones por doble amarilla de sus dos centrales: el jamaicano Damion Lowe y el boliviano Jairo Quinteros.