SS Lazio vs SPAL Ferr (31111121)
El tricolor Felipe Caicedo celebra uno de sus tantos conseguidos hoy en el calcio.EFE

Felipe Caicedo, dos goles más a la cuenta

El delantero ecuatoriano marcó un doblete en la goleada de la Lazio ante Spal, en la Liga de Italia.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo continúa con su racha goleadora. Este domingo 2 de febrero, en el la fecha 22 del torneo italiano de fútbol, el atacante ecuatoriano marcó un doblete en la goleada (5-1) que la Lazio obtuvo ante el Spal.

Las Águilas, que recibieron en el estadio Olímpico de Roma al colista del torneo, salieron volcados al ataque desde los primeros minutos. Producto del juego ofensivo de los locales, la primera conquista se dio a los 3 minutos, por intermedio de Ciro Immobile.

Luego de eso llegó la oportunidad para el ecuatoriano Caicedo, quien puso la segunda del partido a los 16', tras una buena jugada colectiva que él mismo inició en el medio campo.

CAICEDO

Felipe Caicedo volvió a marcar para la Lazio

Leer más

A los 29' Immobile marcó la tercera y Felipao volvió a convertir para su equipo a los 38, con un gran remate desde el borde del área. El quinto tanto lo hizo Bobby Adekanye a los 58', mientras que el descuento lo marcó Simone Missiroli a los 65'.

Con este triunfo Lazio se ubica en la segunda casilla del Calcio con 49 puntos, mientras que la Juventus sigue liderando la tabla con 54 unidades.

Además con este doblete, el ecuatoriano Caicedo suma siete tantos en 16 encuentros durante la temporada 2019-2020.