Deportes

Felipe Caicedo anotó en la victoria de la Lazio sobre el Parma

El ecuatoriano saltó de titular, marcó el segundo gol del equipo y fue reemplazado a los 70 minutos

Parma-Lazio-Felipe-Caicedo
Luis Alberto (centro) celebra con Felipe Caicedo (derecha) y Ciro Immobile (izquierda) el primer gol del partido.ELISABETTA BARACCHI

El ecuatoriano está en racha. Felipe Caicedo anotó en la victoria de la Lazio 2-0 sobre el Parma, la mañana de este domingo 10 de enero de 2021, por la fecha 17 de la serie A de Italia.

Foto de Sistema Grana (31107150)

La Supercopa Ecuador 2021: invitación y mérito

Leer más

Durante los 70 minutos que estuvo en cancha, el tricolor se mostró muy activo en el juego ofensivo. Se juntó muy bien con su dupla de ataque, Ciro Immobile. Pero, lo más importante, es que puso su firma en el marcador.

Caicedo apareció en el  minuto 66 para cerrar una jugada en la que Sergej Milinković-Savić despejó todas las marcas, inclusive la del golero rival. El ecuatoriano estuvo en el lugar justo para empujar el balón al arco y poner el 2-0.

El 1-0 lo puso Luis Alberto Romero a los 55 minutos. Lo hizo después de rematar a ras de piso un pase por derecha.

Con este resultado la Lazio se ubicó en el octavo lugar, a 12 puntos del líder Milan (40-28). Pero, lo más importante es que se acerca a la zona de clasificación a los torneos europeos. Por ejemplo, Atalanta que está cuarto, tiene 31 unidades.

REAL-MADRID-OSASUNA-LALIGA

El Real Madrid resbala en la nieve y empata con el Osasuna

Leer más