Barcelona
Los jugadores de Barcelona se alistan para cerrar su ciclo de preparación.cortesía

FC. Dallas vs. Barcelona: Último amistoso del Ídolo en Estados Unidos

Los toreros miden este miércoles 25 de enero al cuadro estadounidense en el Toyota Stadium, con lo que terminan su minigira de preparación

La plantilla de Barcelona junto al cuerpo técnico quiere terminar de forma auspiciosa su ciclo de preparación en Estados Unidos y para eso alista el choque ante el FC. Dallas, de la Major League Soccer (MLS), que se jugará este miércoles 25 de enero desde las 19:15 en el Toyota Stadium.

Sergio-Agüero-Noche-Amarilla

Barcelona: El Kun Agüero "tiene que jugar" en la Noche Amarilla

Leer más

Los canarios, bajo la dirección de Fabián Bustos, marchan invictos en esta serie de ensayos de cara a lo que será el inicio oficial de la temporada, donde afrontará tres torneos: LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores de América.

Estadio: Toyota Stadium (Dallas)

Hora: 19:15

Transmite: GolTV

Antes del duelo que sostendrá frente a Dallas, los amarillos vencieron al Miami United por 5-1 en lo que fue el primer partido amistoso de este año y luego se impusieron al Herediano de Costa Rica por 3-2, en un duelo donde pese a la victoria los canarios dieron facilidades defensivas, algo que buscarán corregir.

Luego del encuentro frente a Dallas, el Ídolo tiene previsto retornar a Guayaquil el 26 de enero y de allí afrontar el sábado 28 de enero la tradicional Noche Amarilla, donde se presentará la plantilla oficial de este 2023. 

6011c55de0b48.r_d.2810-515

Noche Amarilla: de Ronaldinho al Kun Agüero

Leer más

En esta fiesta del Ídolo, que contará con la presencia como invitado especial del exjugador argentino Sergio Agüero, el rival será el Mushuc Runa, choque que también servirá para afinar piezas de cara al año competitivo oficial de los toreros.