Entrenamiento del FC (12063200)
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández durante el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva Joan Gamper este sábado 10 de febrero.EFE

FC Barcelona: Xavi confirma el regreso de Ter Stegen y Raphinha ante Granada

El mediocentro Oriol Romeu continúa con molestias en el tendón de Aquiles y será baja en el duelo liguero

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, confirmó el regreso del guardameta alemán Marc-André ter Stegen, que llevaba casi tres meses en el dique seco por una lumbalgia, y de Rafael Belloli 'Raphinha' para el partido de este domingo 11 de febrero contra el Granada, en el que no jugará Oriol Romeu por unas molestias.

real madrid

LaLiga: Vinícius desata a un Real Madrid letal, que sueña con la corona

Leer más

En la rueda de prensa previa al encuentro liguero que se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys, el entrenador egarense actualizó el parte médico de los jugadores del primer equipo azulgrana.

(Le puede interesar: Barcelona: ¿La Noche Amarilla 2024 se realizará en Estados Unidos?)

A las bajas de los lesionados Joao Félix, Pablo Páez Gavira 'Gavi', Sergi Roberto, Marcos Alonso, Alejandro Balde y Ferran Torres, se suma la ausencia de Oriol Romeu, al que Xavi espera para el próximo partido contra el Celta, donde también podría reaparecer el capitán azulgrana, que continúa con molestias en el tendón de Aquiles.

"Sobre Oriol Romeu puedo decir que emociona su compromiso. Está jugando con molestias y otro futbolista hubiera parado. Sabemos la dificultad que está pasando con estas molestias. Mañana (domingo 11 de febrero) descansará y estará disponible para el partido contra el Celta", confirmó el técnico.

El evento trató de realizarse en Guayaquil y Manta, pero no se pudo.

Emelec realizará la Explosión Azul en Cuenca

Leer más

Una de las grandes novedades para el partido de este domingo será Marc-André ter Stegen, de quien Xavi recordó que es "un futbolista fundamental", si bien también elogió el rendimiento de su sustituto, Iñaki Peña, que ha demostrado que "es un portero de garantías", precisó.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!