BARCELONA-HUESCA-LIONEL-MESSI
Lionel Messi lideró al equipo a una victoria que lo tiene en pelea por el título de la liga de EspañaTONI ALBIR

El FC Barcelona gana y se acerca al Atlético de Madrid

El equipo de Ronald Koeman derrotó sin problemas al Huesca. Messi igualó a Xavi como el blaugrana con más presencias y lo festejó con dos goles

Barcelona curó las heridas que quedaron tras la eliminación de la Champions League. La tarde de este lunes 15 de marzo de 2021 derrotó 4-1 al Huesca y se puso a cuatro puntos del Atlético de Madrid.

Damián-Díaz-selección-ecuatoriana

El debut de Damián Díaz con la Tricolor sería en el estadio Monumental

Leer más

Este partido fue especial para Lionel Messi, ya que igualó a Xavi como el blaugrana con más partidos oficiales en la historia. Ambos tienen 767 encuentros.

Y Messi lo festejó con dos goles. El primero fue un remate desde lejos que se coló en el ángulo de la portería rival. El segundo sirvió para liquidar el pleito con el 4-1 definitivo.

Tras el primer gol de Messi apareció Antoine Griezmann para marcar la segunda. Fue un gol idéntico al del '10'. Se desmarcó y puso el balón en el ángulo.

El partido se fue al descanso con una gran incógnita, ya que el Huesca volvió a la pelea con un tanto de penal transformado por Rafa Mir, tras falta de Ter Stegen.

En el segundo tiempo, sin embargo, Barcelona mantuvo el dominio y anotó dos más gracias a Óscar Migueza, quien marcó su primer tanto con la camiseta blaugrana. Y el cuarto fue de Messi, quien cerró la fiesta y se convirtió en el goleador absoluto del torneo.

Pedro-Vite-Independiente-del-Valle

Pedro Vite, la nueva joya de Independiente del Valle

Leer más