Página no encontrada

Disculpe las molestias. La página que ha pedido no existe, ha sido borrada del servidor o ha habido algún problema al procesarla. Si el problema persiste o considera que el error no debería aparecer, póngase en contacto con nosotros.

Volver a la portada 404

Deportes

Fallece el doctor Eduardo Tigua

El galeno aportó mucho para el crecimiento del deporte ecuatoriano

Deportes
El doctor Eduardo Tigua (d) estuvo vinculado durante muchos años al mundo del deporte.Archivo

Batalló durante varios días, ganó algunas batallas, pero finalmente perdió la guerra. El 1 de mayo se confirmó el fallecimiento del doctor Eduardo Tigua Castro, quien durante muchos años estuvo vinculado al deporte, en diversas áreas. 

Médico especializado en psiquiatría y psicólogía clínica, fue considerado como uno de los mejores psicoterapeutas del país, resolviendo problemas del sistema nervioso y salud mental, además de brindar asesoría individual y de grupos. El reconocido profesional brindó sus conocimientos a clubes como Barcelona y Emelec, entre otros.

Noboa15

Cristhian Noboa cree en el trabajo del técnico Jordi Cruyff

Leer más

Profesional que siempre se caracterizó por su apertura y sentido del humor, en múltiples ocasiones brindó su valioso aporte para publicaciones de Diario EXPRESO.

En las redes sociales, donde él siempre tuvo activa partcipación, se publicaron varios mensajes recordando la alegría que el doctor Tigua hacia sus amigos y pacientes.

Trabajó en los más importantes conjuntos ecuatorianos, así como en la selección ecuatoriana de fútbol. Paz en su tumba.