Deportes

Fabián Bustos: "No tenemos tres jugadores por puesto"

Barcelona se estrena en la LigaPro ante el Manta, este sábado 20 de febrero del 2021 a las 19:00

Fabián-Bustos-técnico-Barcelona
Fabián Bustos en el 2021 busca el tricampeonato como entrenador..Cortesía

El destino de los barcelonistas es Manta, en el estadio Jocay el sábado 20 de febrero del 2021. La hora: 19:00. De esa forma arranca el sueño de Barcelona por el bicampeonato. El rival es el recién ascendido el Manta FC.

Gustavo-Alfaro-entrenamiento-Barcelona

Barcelona: Gustavo Alfaro estuvo en la práctica del Ídolo

Leer más

El técnico barcelonés, Fabián Bustos, conoce bien a equipo que tendrá al frente y a la cancha que antes fue su casa, cuando dirigó al Delfín.

El entrenador salió al frente para responder a quienes aseguran que él tiene una nómina gigante: "Hay algo que no comparto , nosotros (Barcelona) no tenemos tres jugadores por puesto, Creo que tenemos dos, esa es la realidad".

También prefirió no dar detalles de los que jugarán ante el Manta: "Nunca doy la alineación antes, pero tenemos suspendidos por ahí pueden estar alguno de los nuevos“.

Sobre el rival, que en enero del 2021 ya le ganó 4-2 dijo: "El partido con Manta no será igual al amistoso, será más intenso, porque se compite por puntos. En pretemporada los equipos se cuidan más, porque vienen de mucho esfuerzo físico".

Barcelona-futbol-ecuatoriano

Barcelona con bajas para el inicio de la defensa de su corona

Leer más

Además adelantó algo sobre su forma de jugar para este 2021: "Este año tendremos más variantes tácticas, la idea es ser un equipo más difícil de leer y causarle más preocupaciones al rival. Dependerá de nuestro trabajo, la capacidad y predisposición de los jugadores".

Sobre las metas que tienen, Bustos señaló que siempre hay que ser competitivos e intentar ganar todo. "Nuestro objetivo este año -enfatizó-, es el bicampeonato, hacer una buena Copa Libertadores y pelear la Copa Ecuador".