Gustavo-Alfaro-entrenamiento-Barcelona
Gustavo Alfaro saluda con Mario Pineida, uno de los posibles convocados a la Tricolor.Cortesía

Barcelona: Gustavo Alfaro estuvo en la práctica del Ídolo

El seleccionador visitó entrenamientos de varios equipos y este fin de semana observará partidos de la primera fecha de LigaPro

Gustavo Alfaro tendrá agenda apretada este fin de semana. Estará en el estadio Jocay para observar a jugadores de Barcelona y Manta Fútbol Club, cuando ambos equipos se enfrenten este sábado a las 19:00. El domingo irá al estadio Capwell, para observar el duelo entre Emelec y Deportivo Cuenca, por la LigaPro 2021.

damian diaz

Damián Díaz ya puede ser convocado a la selección ecuatoriana en marzo

Leer más

Y el lunes el entrenador ya estará en la Casa de la Selección en Quito, donde recibirá en horas de la tarde a los jugadores convocados para un microciclo, antes de realizar la convocatoria, para los partidos de eliminatorias Catar 2022 ante Venezuela el 25 de marzo en tierras venezolanas y el 30 del mismo mes en el estadio Casa Blanca de Quito frente al combinado de Chile.

La mañana de este viernes el DT Gustavo Alfaro visitó el entrenamiento del Barcelona en el estadio Monumental. El seleccionador argentino saludo y conversó con Fabián Bustos y varios jugadores. Después tenía previsto avanzar a la práctica de Emelec en el Polideportivo Samanes.

Alfaro ya tiene la lista de los convocados y este fin de semana sumaría otros jugadores para que se presenten este lunes en Quito y poder observarlos más detenidamente en el microciclo que culminará el miércoles 24 de febrero.