Barcelona-futbol-ecuatoriano
Barcelona quedó listo para su primer partido de la LigaPro.cortesía

Barcelona con bajas para el inicio de la defensa de su corona

Suspensiones, demora en procesos de nacionalización y lesiones dificultan el trabajo del técnico Fabián Bustos, previo al partido ante Manta

Algunos inconvenientes afronta Barcelona de cara a su debut en la LigaPro 2021, torneo en el que defenderá la corona lograda la temporada anterior. Su primer rival será Manta, en partido programado para las 19:00 del 20 de enero, en el estadio Jocay.

TIGRES-CRUZ-AZUL-LIGAMX

El Tigres de Jordan Sierra fue derrotado en su regreso al fútbol mexicano

Leer más

El técnico Fabián Bustos deberá demostrar de entrada que tiene uno de los mejores planteles del medio, puede deberá cubrir varias ausencias, generadas por diversas circunstancias.

Pedro Velasco debe cumplir una fecha de suspensión del año anterior, al igual que  Bryan Caicedo, quien arrastra una pena de dos jornadas de su paso por Aucas.

Sergio López aún no ha podido ser inscrito, él ocupará una plaza de extranjero, algo que se busca evitar con Michael Hoyos, a quien todavía no le sale la nacionalización.

Mario Pineida se está recuperando de una contractura que incluso lo dejó al margen del último juego amistoso. El resto del equipo está trabajando sin problemas.