féliz sanchez bustos
Félix Sánchez (d), DT de la Tri, estuvo presente en la práctica de Barcelona.cortesía

Fabián Bustos: “Era para terminar 4-1 o 5-0”

El DT de Barcelona analizó la victoria clave contra Bolívar tras el cotejo de Copa Libertadores

Tras la victoria de Barcelona por 2-1 ante Bolívar, en la segunda jornada de Conmebol Libertadores, el entrenador del cuadro torero, Fabián Bustos, declaró que se mostró contento por el desempeño de sus dirigidos, pero que el resultado pudo haber sido mayor.

WhatsApp Image 2023-04-20 at 17.28.07

Piero Hincapié, a semifinales de Europa League con el Bayer Lerverkusen

Leer más

“Terminamos muy bien el primer tiempo, tuvimos chances para convertir, me parece que se pudo ganar por un margen superior. Nunca lo sentimos complicado el partido, era para terminar 4-1 o 5-0”, expresó el DT argentino haciendo referencia a los dos penales errados. El primero por el delantero Francisco Fydriszewski y el segundo por Gabriel Cortez.

Ante este tema, el Toro dijo que el equipo se encuentra en una racha de penales complicada, pero que se seguirán practicando en los entrenamientos para mejorar la puntería.

Sobre el partido ante el conjunto boliviano, Bustos se quedó “tranquilo”, pues sus jugadores lograron crear situaciones pero dijo que ahora tienen que ser más efectivos.

Los goles del partido fueron anotados por Fernando Gaibor y Jonathan Bauman. Este último ingresó al minuto 63 para marcar el tanto de la victoria casi sobre el final del partido.

Bolívar, equipo que llegó muy poco al área de Barcelona, logró anotar el 1-1 momentáneo, por intermedio de Ronnie Fernández, que puso en aprietos a los toreros.

Bustos, ante esa situación, mencionó que “es un buen equipo, vi el duelo con Palmeiras, vi algunos partidos del fútbol boliviano. Me gusta mucho los movimientos de Fernández. Es un equipo fuerte en pelota parada, y muy peligroso”.

aucas

Copa Libertadores: a Aucas se le escapó el empate ante Racing por autogol

Leer más

El Ídolo continuó sus prácticas este jueves 20 de abril en las canchas alternas del estadio Monumental, en donde se registró la visita del DT de la Tricolor, Félix Sánchez Bas, quien estuvo observando el entrenamiento. El dirigente español estará presente en el duelo de este viernes 21 de abril (19:00), entre Guayaquil City y Delfín en Samanes.