Barcelona
Gabriel Cortez, de penal, marcó el único gol de Barcelona.Christian Vinueza

Fabián Bustos: "Siempre hay cosas que mejorar"

El entrenador de Barcelona analizó la victoria del Ídolo ante el Cuenca, a la espera de la semifinales de vuelta de la Copa de Campeones

Con un juego a ratos irregular, Barcelona venció por 1-0 a Deportivo Cuenca en la semifinal de ida de la Copa de Campeones, torneo de pretemporada de cara el inicio de la LigaPro.

WhatsApp Image 2023-02-04 at 19.16.34

Barcelona ganó 1-0 al Cuenca en duelo amistoso

Leer más

El Ídolo sufrió frente a un cuadro morlaco que en la primera parte tuvo opciones más claras de gol, pero en las que el golero Javier Burrai estuvo presto a resolver para evitar la caída de su arco.

Sin embargo, en la parte complementaria llegó el tanto que fue de la victoria para el Ídolo en el estadio Banco Pichincha.

Fue Gabriel Cortez, quien a los 48 minutos mediante un penal puso el único tanto del encuentro.

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, sacó sus conclusiones tras el choque.

“Del equipo puedo decir que arrancamos bien los primeros 15 minutos, el final del primer tiempo no jugamos tan bien y el resultado se queda corto, siempre hay cosas por mejorar”

“Estamos en pleno crecimiento, tenemos un plantel competitivo y con muchas ganas de defender esta camiseta”, agregó el Toro, quien se mostró preocupado por el golpe que sufrió el defensa Joshué Quiñónez.

“Esperamos los resultados de los exámenes que se le realizarán y así saber qué tan grave puede ser, esperemos que no sea nada complicado”, dijo el estratega.

Barcelona jugará la semifinal de vuelta ante el Cuenca el sábado 11 de febrero y el ganador de la llave medirá a Liga de Quito en la final de la Copa de Campeones.