Deportes

Fabián Bustos: "Ofensivamente no pasamos el mejor momento"

El entrenador de Barcelona palpitó el duelo del fin de semana contra Macará y habló de su presente deportivo

Fabián-Bustos-Barcelona
Fabián Bustos tiene confianza en que su club va a llegar a la final del torneo.Cortesía / @BarcelonaSC

El director técnico de Barcelona conversó con los medios de comunicación a través de una conferencia telemática y habló de la actualidad del cuadro torero y de su próximo rival, el Macará de Ambato. Fabián Bustos también tuvo palabras para recordar a Diego Maradona.

Emelec-Mushuc-Runa-Bellavista

Emelec, por seguir en el liderato ante Mushuc Runa

Leer más

Bustos reconoció que las estadísticas en ofensiva no son las más alentadoras, pero que espera que crean y respalden a sus delanteros. "Somos el equipo que menos goles ha recibido, ofensivamente no pasamos el mejor momento. Fui delantero y sé que hay rachas, debemos seguirle dando la confianza a nuestros nueves".

Bustos recordó que Barcelona está en la pelea por la etapa y que ha mantenido la regularidad durante todo el año. A pesar de esto, ha sido criticado por su forma de jugar por la parcialidad amarilla.

"Siempre queremos más. No estamos plenamente conformes con el funcionamiento, sí con la entrega de los jugadores, peleamos la primera etapa y estamos peleando la segunda. Nuestra mente está enfocada solo en la final, estamos primeros y los jugadores están muy comprometidos", agregó.

efw

Libertadores: Delfín cae 1-3 ante Palmeiras y se aleja de los cuartos de final

Leer más

"A veces alguna variante no funciona, pero estadísticamente hemos sacado más puntos en los segundos tiempos que en los primeros", manifestó Bustos.

Por último, habló de una de sus experiencias con Diego Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre y enlutó al fútbol.

Como jugador pude conocer a Diego Maradona, siempre transmitía fútbol y amistad. Calentábamos en la Bombonera cuando pasó con 50 periodistas atrás de él y se detuvo a saludarnos a todos de la mano, me quedo con eso".