Deportes

Fabián Bustos es el entrenador de la semana en la Copa Libertadores

Barcelona derrotó a Santos en Brasil y la Conmebol reconoció al técnico canario tras la primera fecha de la fase de grupos. 

Fabián-Bustos-técnico-Barcelona
Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, fue reconocido en la Copa LibertadoresCortesía

Barcelona Sporting Club derrotó 0-2 a Santos en Brasil, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras jugar un gran partido desde lo táctico. 

Byron-castillo

La Justicia ratifica la nacionalidad ecuatoriana de Byron Castillo

Leer más

Por esa razón, la Conmebol reconoció al entrenador torero, Fabián Bustos, como el mejor de la primera fecha del torneo internacional.

La victoria canaria fue una de las más sonadas en la jornada . De paso, fue la única ecuatoriana en la Libertadores. Liga de Quito empató 2-2 con Unión La Calera en Chile y el Independiente del Valle igualó 1-1 con Defensa y Justicia en Quito.

Los equipos volverán a las canchas la próxima semana. Barcelona recibirá a The Strongest el miércoles a las 21:00 en el estadio Monumental. Los bolivianos vendrán con nuevo entrenador.

Mientras, Liga Deportiva Universitaria de Quito recibirá a Vélez Sarsfield el martes desde las 17:15. Independiente del Valle, por su parte, visitará a Palmeiras el mismo martes desde las 19:30.

ENTRENAMIENTO-ECUADOR-GUSTAVO-ALFARO

Las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar volverán en junio

Leer más