Deportes

Fabián Bustos: "Tenemos que corregir y mejorar"

Barcelona regresó a Guayaquil y ya trabaja para enfrentar a 9 de Octubre el domingo 17 de mayo desde las 19:00

Fabián-Bustos-técnico-Barcelona
Fabián Bustos reconoció que el Ídolo cometió errores en Bolivia.Cortesía

Barcelona regresó el miércoles 12 de mayo del 2021 a Guayaquil. Los amarillos, después de perder el invicto en Copa Libertadores ante The Strongest, se concentran en lo que será su partido ante el 9 de Octubre el 16 de mayo desde las 19:00 en el estadio Modelo Alberto Spencer.

9-de-Octubre-Barcelona

LigaPro: Duelos de equipos guayaquileños en la fecha 12

Leer más

El entrenador Fabián Bustos que venía invicto en los primeros tres partidos, sacó a limpio la actualidad de los amarillos, que siguen punteros del grupo, pero teniendo a Boca Juniors y Santos en segundo lugar con seis unidades.

Bustos, hizo autocrítica de lo que le pasó en el estadio Hernando Siles de La Paz: "Sabemos que debemos mejorar, ahora pensamos en el partido del domingo (ante 9 de Octubre) por el torneo local".

Sobre los goles que hizo The Strongest, el entrenador comentó: "Tuvimos errores en nuestro funcionamiento en Bolivia, tenemos que trabajar para corregir y mejorar".

Además profundizó en una de las jugada claves del encuentro, a final de los primeros 45 minutos, lo que desbarató todo el sistema de los amarillos que jugaron de blanco: "Nos complicamos en la jugada del último minuto del primer tiempo, aunque hubo mano en el primer gol de ellos".

Barcelona el jueves 20 de mayo jugará ante Boca Juniors en Buenos Aires por su quinto partido en el Grupo C de la Libertadores.