Formula 1 pre-season (12132937)
Verstappen dirige su coche durante las pruebas de pretemporada para la temporada de Fórmula uno 2024 en el Circuito Internacional de Bahréin en Sakhir.efe

F1: Max Verstappen se impone en las pruebas de Baréin

El neerlandés, triple campeón mundial, marcó el mejor tiempo en la primera de las tres jornadas de pruebas de la pretemporada en el circuito de Sakhir

El neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, triple campeón mundial, marcó el mejor tiempo el miércoles 21 de febrero en la primera de las tres jornadas de pruebas de la pretemporada de Fórmula Uno que tienen lugar en el circuito de Sakhir; donde dentro de dos fines de semana arrancará el Mundial, con la disputa del Gran Premio de Baréin.

UEFA Champions League (12138617)

Champions League: Barça y Napoli igualan y dejan todo abierto para la vuelta

Leer más

Su compañero, el mexicano Sergio Pérez, no rodó, ya que Mad Max lo hizo en ambas sesiones y Checo lo hará en la primera sesión de hoy, antes de disponer del RB20 para él solo durante toda la jornada de mañana.

(Le puede interesar: Liga de Quito vs. Fluminense: fecha, hora y dónde ver el partido de la Recopa)

En estas las pruebas, el español Carlos Sainz (Ferrari), que giró durante la segunda sesión, marcó el tercer crono; mientras que su compatriota, el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Aston Martin), que lo hizo en la matinal, se inscribió octavo en la tabla de los mejores tiempos.

Verstappen, quien buscará un cuarto título seguido, cubrió -en la mejor de sus 143 vueltas y durante la segunda sesión- los 5.412 metros de la pista de Sakhir en un minuto, 31 segundos y 344 milésimas, un segundo y 140 milésimas menos que el inglés Lando Norris (McLaren), que giró 73 veces en la sesión vespertina -que acabó de noche- y marcó el segundo crono de la jornada.

GGp66f8boAA9I0t

Copa de Brasil: Félix Torres junto a Corinthians enfrentarán Cianorte

Leer más

El australiano Daniel Ricciardo marcó, por la tarde, el cuarto crono del día, con el Visa Cash App RB -lo que el año pasado era Alpha Tauri, heredera a su vez de Toro Rosso-. El simpático piloto de Perth se quedó a un segundo y dos décimas de Verstappen con el coche del equipo nodriza de la potente escudería austriaca.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!