Emelec-1 (1)
Emelec ya confirmo a Cuenca como sede de su Explosión Azulcortesía

Explosión Azul en Cuenca: fecha, hora y dónde ver el partido de Emelec vs. Libertad

Por primera vez el Bombillo se toma la ciudad morlaca y alista una fiesta que tendrá todos los componentes para satisfacer a sus hinchas

Ante la negativa de las ciudades de Guayaquil y Manta para realizar la Explosión Azul 2024, el Club Sport Emelec decidió organizar la fiesta de su presentación en Cuenca. Será este sábado 17 de febrero en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 15:30.

Aucas eliminado de Copa Libertadores

Copa Libertadores: Aucas y un regreso goleado y eliminado desde Paraguay

Leer más

Los eléctricos dieron a conocer los detalles del partido de presentación que tendrá como rival a Libertad de Loja, otro equipo nacional con acogida en la sierra ecuatoriana. 

La transmisión de la Explosión Azul empezará a las 14:00, hora ecuatoriana, con la apertura de las puertas del estadio. A las 15:30 se dará inicio al evento de presentación de la plantilla ante los hinchas, mientras que a las 17:00 será el pitazo inicial del partido ante Libertad.

Emelec publicó los precios y los puntos de venta de las entradas para la edición 2024 de la Explosión Azul. Los tickets para el evento en Cuenca ya se pueden conseguir en las boleterías tanto del Estadio George Capwell como en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Además, también se pueden comprar en la web oficial de Emelec y en la Red activa Western Union.

Los precios de las entradas son: Generales $15, Preferencia $20, Tribunas $25, Palco $30.

La Explosión Azul será transmitida por el Canal del futbol y tendrá un costo de 9,99 dólares, y lo podrá ver por YouTube, www.elcanaldelfutbol.com, además de las cableras: DirecTV, DGo, XTRIM, CNT, Movistar TV, Claro TV, Netlife y Gone.

Aucas eliminado de Copa Libertadores

Copa Libertadores: Aucas y un regreso goleado y eliminado desde Paraguay

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!