Líder Mejía
Líder Mejía fue asesinado a los 42 añosCORTESÍA

El exjugador Líder Mejía es asesinado

Fue mundialista con Ecuador en el Mundial sub 20 de Argentina en el 2001. Una mujer que estaba en el lugar lloraba desconsolada

Líder Mejía ,exjugador de Ecuador, mundialista sub 20 en Argentina 2001 y que tuvo un paso por Liga de Portoviejo, Liga de Quito y varios equipos equipos nacionales, fue asesinado la tarde de este sábado 15 de octubre en Portoviejo.

La Libertad

Un hombre fue hallado decapitado en el cantón La Libertad

Leer más

Sujetos en moto habrían sido los que atacaron de forma violenta al exfutbolista. Hasta el momento, no se conocen las causas que motivaron el ataque. Por su parte, la Policía Nacional ha comenzado las investigaciones.

Mejía estaba en una local comercial de la capital manabita, cuando se acercaron los desconocidos y le dispararon dejándolo muerto en cuestión de segundos. El lugar donde le dispararon era un local que él administraba.

Al llegar al lugar, los organismos de socorro confirmaron el deceso. Una mujer que aparentemente acompañaba a Mejía lloraba y gritaba desesperada en la escena, inundada por la impotencia de no poder hacer ya nada.

Líder fue jugador de la Tricolor, era delantero y después de su retiro se dedico a la dirigencia deportiva.

El manabita era un delantero muy potente, pero su carrera se vio paralizada a muy temprana edad, debido a la falta de oportunidades. En el año 2007, Mejía anunció su retiro.

yaguachi matanza

Yaguachi: Asesinan a seis miembros de una familia

Leer más

La muerte de Mejía, desató mucha preocupación en Manabí, debido a que cuando fue mundialista, llevaba la bandera de su provincia a todas partes.

La última temporada que jugó fue en el 2007 con la camiseta de Liga de Portoviejo, además estuvo en Audaz Octubrino, Manta, y estuvo cerca de ir al fútbol de México.