Deportes

Los exámenes PCR confirmaron que en Barcelona SC ya no hay contagiados de COVID-19

El equipo registraba cinco positivos después de su juego contra el Flamengo por el grupo A de la Copa Libertadores

BArcelona-Pruebas-PCR-Coronavirus
Los jugadores de Barcelona fueron sometidos a pruebas rápidas y PCR durante la paralización del campeonatoTwitter de Barcelona

Barcelona volvió a la normalidad. El equipo guayaquileño reportó 0 contagiados la mañana de este martes 13 de octubre de 2020.

Cristiano-Ronaldo-Portugal

Confirman positivo de Cristiano Ronaldo por coronavirus

Leer más

En su cuenta de Twitter, el equipo informó primero que todas las pruebas rápidas que hizo LigaPro como parte de su protocolo arrojaron ese resultado. 

Y horas más tarde, ratificó que las pruebas PCR coincidieron. Por lo tanto, el entrenador Fabián Bustos contará con todos para el partido contra Técnico Universitario, mañana en Ambato, en el inicio de la segunda fase del torneo nacional.

Barcelona llegó a tener cinco contagiados como producto de su enfrentamiento con Flamengo, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro brasileño jugó el partido en el estadio Monumental con dos positivos, cuyos resultados aparecieron al día siguiente.

Ahora, el plantel amarillo se enfocará en el torneo doméstico y después se centrará en la última fecha de la Libertadores, en la que buscará el pase a la Copa Sudamericana. Por ahora es último de su grupo. 

Raúl Ruidíaz Álex Valera Perú Covid-19

COVID-19: La selección de Ecuador "está limpia", Perú desconvoca a dos jugadores

Leer más