Deportes

Europa League: Rodríguez se juega el repechaje e Hincapié, por mantener el invicto

Entérate de todas las novedades de los futbolistas ecuatorianos en las diferentes ligas alrededor del mundo

kevin rodriguez
Kevin Rodríguez sonríe durante un entrenamiento del Union Sain-Gilloise.cortesía

Sumar tres puntos ante Toulouse será la única consigna que tiene Union Saint-Gilloise, equipo donde milita el delantero ecuatoriano Kevin Rodríguez, para seguir luchando por la segunda plaza del grupo E, que les permita jugar el repechaje hacia los octavos de final de la UEFA Europa League. El duelo se jugará el jueves 30 de noviembre, desde las 15:00 (hora de Ecuador).

Según las publicaciones de Campana, Ariana sería su enamorada desde agosto de 2023

Leonardo Campana: ¿Quién es la nueva novia del jugador del Inter Miami?

Leer más
HINCAPIE 9
El ecuatoriano Piero Hincapié, zaguero del Bayer Leverkusen, equipo sensación en Alemania.Cortesía

En el mismo horario, Piero Hincapié sería titular en la visita del Bayer Leverkusen al BK Hacken, válido por la fecha 5 en la fase de grupos de la UEFA Europa League. El cuadro de las aspirinas ya están en octavos de final y aunque el duelo será un trámite, los dirigidos por Xabi Alonso se juegan el invicto sin conocer derrotas en la temporada.

jeremy sarmiento
Jeremy Sarmiento anotó su segundo gol con el West Bromwich, de la Segunda División de Inglaterra.cortesía

Continuando y saltando a la Segunda División de Inglaterra, Jeremy Sarmiento mostró su potencial futbolístico durante los 65 minutos que estuvo en cancha y marcó el tanto victorioso del West Bromwich sobre Cardiff que tras la décima octava jornada de la Championship, pelea en puestos de repechaje para subir de categoría a la Premier League.

(Le puede interesar: IFFHS publicó nuevo ranking de las mejores ligas del mundo, ¿está la LigaPro?)

Sarmiento sentenció el reñido cotejo al 50’, cuando recibió una habilitación de Alex Mowatt. El extremo zurdo recortó hacia el centro y sacó remate inatajable para el golero Alex Runarsson. “¡Gracias a los hinchas por el increíble apoyo!”, declaró Sarmiento, post partido.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!