Deportes

Europa League: Enner Valencia jugó en la victoria del Fenerbahce

El delantero tricolor ingresó a los 72 minutos. Su equipo es líder del grupo B del segundo torneo europeo de clubes

Fenerbahce-AEK-Enner Valencia
Enner Valencia (izquierda) disputa el balón con Angel Garcia del Larnaca durante el partido de este jueves por Europa League.ERDEM SAHIN

El ecuatoriano Enner Valencia ingresó al minuto 72 de la victoria del Fenerbahce por 2-0 sobre el AEK Larnaca, este jueves 6 de octubre de 2022, por la tercera jornada del grupo B de la Europa League.

Barcelona-Deportivo-Cuenca-Monumental

D.Cuenca vs. Barcelona: El Ídolo va por el triunfo en su visita ante los morlacos

Leer más

Con este resultado, el plantel turco sumó siete puntos, con un gol diferencia de +3. Es el líder, aunque tiene las mismas unidades que el Rennes. En la tercera casilla está el AEK y en el último puesto el Dinamo.

Valencia ingresó en lugar de Lincoln y no tuvo influencia en el resultado. El primer gol fue de Michy Batshuayi, a los 26 minutos. Mientras, el segundo fue un gol en propia puerta de Rafail Mamas, al 79.

El seleccionado nacional se ha consolidado como uno de los delanteros más importantes de su equipo. Esta vez le tocó esperar en el banco de suplentes como una medida de prevención. 

El siguientte partido del Fenerbahce será este domingo 9 de octubre, a las 12:00. Jugará contra el Karagümrük, por la Superliga de Turquía. En ese torneo, el equipo del ecuatoriano marcha en la séptima casilla, con 14 puntos. Aunque, solo está a tres del líder, Istanbul.